pareja asesinada casa moore
Oficina del Alguacil del Condado de Moore vía Facebook

La Oficina del Alguacil del Condado de Moore se encuentra investigando la muerte de una pareja de la tercera edad, que aparentemente fue asesinada dentro de una casa de Aberdeen.

El viernes por la tarde, el alguacil de Moore, Ronnie Fields, ofreció información relacionada con la investigación, de lo que se catalogó como un "doble homicidio".

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil, los oficiales respondieron a una llamada para una revisión de asistencia social en Roseland Road, cerca de Aberdeen.

En el punto, los oficiales descubrieron a un hombre y a su esposa muertos en su casa.

La pareja de la tercera edad que fue asesinada en su casa en Moore fue identificada como D.P Black, de 91 años y Mary Lou Black, de 86 años.

Asimismo, se reportó que en la escena, una de las víctimas fue encontrada en el porche y otra adentro de la casa.

"La Oficina del Alguacil del Condado de Moore está ofreciendo una recompensa en efectivo de $ 2,000 por información que conduzca al arresto y condena por los asesinatos.

Si usted o alguien que conoce tiene información que pueda ayudar con la investigación, llame a la Oficina del Alguacil al 910-947-2931", publicaron en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario