madre latina antivacunas
Dottie Land Jones / GoFundMe

Una pareja le rogó a sus seres queridos que se vacunaran, pues ellos estaban arrepentidos de no haberlo hecho y de no creer en la vacuna: se trata de unos papás latinos de Texas, del cual el padre murió y la madre sigue intubada.

El caso de Lydia y Lawrence Rodríguez, se ha dado a conocer en todo el país.

De acuerdo con un medio local, los padres de cuatro hijos fueron hospitalizados hace unas 3 semanas, luego de que toda la familia diera positivo a COVID-19, sin embargo Lawrence no sobrevivió.

La familia de los Rodríguez señaló que la pareja siempre se cuidó, permanecían en casa y usaban mascarillas cuando tenían que salir, pero no se pusieron la vacuna.

Dottie Jones, prima de Lydia, ha compartido la experiencia de la familia esperando que la historia de su prima ayude a que más personas decidan vacunarse.

La familia sospecha que los padres se enfermaron tras un pequeño campamento juvenil de una iglesia al que acudieron sus hijos.

Jones dijo que, antes de ser intubada, Lydia pidió a sus seres queridos que se vacunaran y que le dieran el mensaje a sus hijos.

Jones le dijo a ABC13 que su prima no creía en las vacunas y cree que si ambos se hubieran vacunado no estarían pasando por esto.

"La desinformación está matando a las personas (...) Esto pasó realmente en nuestra familia y es la verdad de lo que podría pasar. No quiero espantar a la gente, solo quiero que entiendan que el virus es real y que la variante Delta es más brutal que cualquiera otra que hayamos visto", dijo Jones a ABC13.

La familia de los papás latinos de Texas que no creían en la vacuna abrió una página de GoFundMe para ayudar con los gastos de los cuatro hijos de la pareja.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario