Panera, la cadena de restaurantes estilo panadería-café, anunció esta semana que apoyaran los esfuerzos de vacunaciones con regalar bagels a personas vacunadas del 2 al 4 de junio. 

Los clientes pueden recibir un bagel gratis a diario este fin de semana del viernes hasta el domingo. 

“Panera se enorgullece de anunciar que en apoyo del Mes Nacional de Acción de la Casa Blanca, cualquier persona que haya elegido recibir la vacuna contra el COVID-19 recibirá un bagel gratis a diario”, dijo un anuncio de Panera.

Para recibir sus bagels en Panera, no se requiere ninguna compra. Cada cliente vacunado puede recibir un bagel gratis al día. Se excluyen los pedidos en línea y el queso crema no viene incluido. 

Este fin de semana también puede recibir una docena de donas gratis en Krispy Kreme con la compra de una docena. Krispy Kreme también regalará una dona gratis a diario en 2012 con la muestra de su tarjeta de vacunación COVID-19. 

También le puede interesar esta guía de La Noticia: Todas las cosas gratis que puedes conseguir por vacunarte.

Jasmín Herrera

Periodista trilingüe, mexicoamericana nacida en California y criada en Carolina del Norte. Se graduó de la escuela de periodismo de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill en el año...

Deja un comentario