Un padre fue encarcelado por subirse a un autobús escolar a amedrentar a un grupo de estudiantes que molestaban a su hijo en Carolina del Norte.

El incidente ocurrió el martes 28 de septiembre fuera del Super Eight Motel ubicado en 350 Venus Street en Monroe.

La Oficina del alguacil del condado de Union informó que Demor Lee Brooks fue detenido acusado de allanamiento de morada en un autobús escolar.

Además de negarse a salir y conducta desordenada en el transporte escolar.

Cabe destacar que ninguno de los estudiantes que viajaban en el autobús de las escuelas públicas del condado de Union resultó herido.

Demor Lee Brooks subió a un autobús escolar de UCPS con destino a la escuela primaria Rock Rest y se le ordenó de inmediato que saliera”, dijeron las autoridades.

"Brooks se negó y comenzó a reprender a los niños menores de edad que ya habían sido abordados por su comportamiento hacia el hijo del Sr. Brooks".

“Durante este disturbio, el Sr. Brooks usó lenguaje profano hacia los estudiantes, pero no causó ningún daño físico”, señala el comunicado.

Fueron alrededor de 30 segundos los que duró el acto de Brooks.

El conductor del transporte escolar llevó a los estudiantes a la escuela e informó del incidente a los administradores.

Por su parte, un oficial de recursos escolares inició una investigación y concluyó que "existían pruebas para acusar y arrestar al Sr. Brooks".

"No permitiremos que la seguridad de nuestros estudiantes y nuestras escuelas se vea comprometida", dijo el alguacil Eddie Cathey.

"Cualquier padre que pueda tener una inquietud con respecto a su hijo, debe seguir los procedimientos de denuncia adecuados”, añadió Cathey.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Estudiantes sobreviven de milagro a aparatoso choque de autobús escolar

7 niños heridos de gravedad tras volcadura de autobús escolar en Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario