El Buen Fin error en whisky
Un cliente aprovechó un error en 'El Buen Fin' y compró más de 2 mil botellas de whisky. (Foto: Especial)

Continúa “El Buen Fin” en México, muchos consumidores continúan buscando las mejores ofertas a lo largo de estos 12 días y algunos se han encontrado con verdaderas gangas, esto, gracias a pequeños “errrores” que han tenido los comercios a la hora de colocar los precios.

Cliente aprovecha ‘error’ y compra 2,350 botellas de Whisky en ‘El Buen Fin’

Como el caso de un cliente en Guadalajara, el cual acudió a una tienda Soriana (una de las cadenas más grandes en México) y sorprendió a todos cuando pidió en la caja todas las botellas de Whisky que hubiera en existencia.

El cliente pidió esto ya que había una promoción donde si compras 3 botellas sólo te cobran dos de ellas, así que el hombre quiso aprovechar y llevarse todo el lote en existencia.

Le negaron el servicio y el cliente acudió a la Profeco

Pero para su sorpresa, la tienda Soriana le negó el servicio al cliente y argumentó que sólo era una cierta cantidad de botellas por cliente, sin embargo, en el etiquetado y en los precios a la vista no había ninguna restricción que señalara esto.

Como no le quisieron dar el servicio, el hombre acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que hicieran válida la promoción, por lo que autoridades acudieron a la tienda y verificaron que efectivamente no había restricción alguna en el etiquetado.

Al final, la tienda tuvo que ceder y vendió todo el lote al cliente

Al ver que no tenían otra opción, la tienda no tuvo más remedio que vender todo el lote de whisky que tenía en existencia al cliente y eran nada más 2,350 botellas de diferentes marcas.

No se sabe por qué el cliente quería tantas botellas (tal vez era dueño de negocios), pero lo increíble es que por un “error” en el etiquetado, la tienda se quedó sin botellas de whisky en existencia.

No es el único error de ‘El Buen Fin’

En “El Buen Fin” 2020 no es el único error que ha ocurrido, hace unos días, otra tienda etiquetó mal una serie de Laptops y colocó un precio de 50 pesos en cada una de ellas, por lo que es uno de los más grandes “fails” de esta temporada de compras.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario