Orientación COVID-19 para campamentos de verano
La nueva guía publicada el sábado dice que las personas que pueden vacunarse contra COVID-19 deberían hacerlo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. han actualizado su guía para los campamentos de verano.

La nueva guía publicada el sábado dice que las personas que pueden vacunarse contra COVID-19 deberían hacerlo. Incluso con las personas vacunadas, todos deberían usar mascarillas, la distancia sigue siendo necesaria y lo mejor es permanecer al aire libre.

Campamentos de verano

Los CDC señalan que las vacunas aún no están autorizadas para niños de todas las edades. Es por eso que las medidas de prevención como el uso de mascarillas y el distanciamiento físico deben continuar, incluso después de que los empleados del campamento estén vacunados.

Se debe pedir a los campistas y al personal que no estén completamente vacunados que proporcionen "una prueba viral negativa tomada no más de 1 a 3 días antes de llegar al campamento.”

Las mascarillas no deben usarse mientras se come, se bebe o nada.

La guía actualizada también enfatiza que las actividades del campamento deben llevarse a cabo al aire libre tanto como sea posible. Si las actividades se llevan a cabo en el interior, "introduzca la mayor cantidad de aire fresco posible en los edificios del campamento" abriendo las ventanas y usando ventiladores.

"Para disminuir el riesgo de contraer y propagar COVID-19, los CDC recomiendan que los campistas no practiquen deportes de contacto cercano,” dice la guía.

Después del campamento, los miembros del personal y los campistas que no estén completamente vacunados deben hacerse la prueba de tres a cinco días después de viajar a casa y ponerse en cuarentena durante siete días después del viaje.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario