Tres años después de su última presentación en Charlotte, el legendario cantante Elton John anunció su regreso para el domingo 18 de septiembre de 2022.
Apenas 24 horas después de que el Bank of America Stadium tuiteara una foto de la pantalla del recinto con una “E” blanca gigante, se hizo oficial el concierto.
Un comunicado de prensa de Tepper Sports & Entertainment confirmó que el británico Elton John se presentará en medio de la gira: The Final Tour en América del Norte.
Los boletos saldrán a la venta el miércoles 30 de junio a las 10:00 am en http://EltonJohn.com.
La preventa para los miembros de la tarjeta American Express comenzará al mediodía del miércoles y continuará hasta las 10 p.m. martes 29 de junio.
Esta podría ser tu última oportunidad de ver a John actuar en vivo en Charlotte, la última vez en noviembre de 2019. En esa ocasión se presentó en el Spectrum Center.
John tendrá 75 años cuando suba al escenario del Bank of America Stadium.
La gira por América del Norte se extendió hasta el 2023 debido al COVID-19 y la serie de cancelaciones que tuvo el último año.
El tour comenzará en el 15 de julio de 2022 en el Citizens Bank Park en Filadelfia; después viajará a su cita en Charlotte.
Por último, tiene dos paradas programadas para el 19 y 20 de noviembre en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
¿Tienes 20 dólares? Puedes asistir a la fiesta de Elton John
El día que Elton John cambió la música por el fútbol; para salvar al Watford