ocho-casos-vinculados-a-una-cerveceria-en-kannapolis
Cualquier persona que visitó Old Armor Beer Company en las últimas dos semanas debe monitorear los síntomas de COVID-19.

Funcionarios de salud dicen que han vinculado ocho casos de COVID-19 a una cervecería en el centro de Kannapolis.

Cualquier persona que visitó Old Armor Beer Company en las últimas dos semanas debe monitorear los síntomas de COVID-19, y esos clientes deben considerar la obtención de una prueba COVID-19, dijeron los funcionarios del Condado de Cabarrus Health Alliance el viernes.

"Con ocho casos confirmados dentro de un plazo de 14 días que todos los identificaron que asistían a la cervecería, los funcionarios de salud pública tienen la responsabilidad de dar a conocer a la comunidad", dijo Bonnie Coyle, directora de salud pública del condado de Cabarrus, en un comunicado de prensa.

El encargado de Old Armor Beer Co. dijo que la fábrica de cerveza sigue "procedimientos de seguridad apropiados relacionados con la capacidad de los restaurantes, la limpieza y desinfección, que requieren que el personal y los clientes usen máscaras, y el espaciamiento de las mesas para asegurar el distanciamiento social", según la publicación de la Health Alliance, la autoridad de salud pública del condado.

La gerencia de la cervecería también dijo a los funcionarios de salud que realizaron una limpieza profunda y animó a todos los miembros del personal a hacerse pruebas, monitorear los síntomas y cumplir con las pautas de prevención de COVID-19 de los Centros federales para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Horario de Old Armor Beer Company

Old Armor Beer Company está ubicada en 211 West Ave, Kannapolis, NC 28081. Sus horas se enumeran a continuación.

De lunes a jueves:
3:00 - 10:00 p.m.
Viernes y sábado:
12:00 - 11:00 p.m.
Domingo:
12:00 - 9:00 p.m.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario