El pasado 14 de junio las autoridades mexicanas informaron de un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, donde 11 personas perdieron la vida, además entre ellos se encontró a un mono vestido de "sicario".

Podría interesarte:

En las fotos y video que se dieron a conocer de ese enfrentamiento, se puede ver como un mono araña bebé yace muerto encima de uno de los presuntos criminales. El animal se muestra vestido con ropa de camuflaje, casco y un chaleco antibalas.

El animalito llamó mucho la atención en redes, y posteriormente se supo que el mono era mascota de uno de los narcos y lo llevaba a todos lados.

Posteriormente se pudieron dar a conocer videos donde se muestra al primate con el mencionado sujeto. En el video publicado por la cadena Imagen TV, se puede observar como el mono "sicario" es alimentado, además de que aparece en otras imágenes.

El hombre sería conocido como el "Gorila", y según las autoridades era parte del grupo de seguridad del líder regional de La Familia Michoacana, quien escapó de la zona.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".