Hace poco te contamos que Niurka encendió las redes sociales al subir una foto topless y ahora la bailarina y vedette lo volvió a hacer, pero en un programa de televisión en vivo, donde mostró los pechos y tras lo cual se hizo viral.

Fue en el programa "De Primera Mano" que la originaria de Cuba se levantó la blusa y mostró los senos en televisión, sin que los conductores supieran cómo reaccionar.

Si bien la televisora eliminó la escena donde Niurka enseña los pechos, la escena del programa en vivo se hizo viral en redes sociales.

Quiero decirles que los quiero mucho. Vengan a Zipolite, esto es una cosa maravillosa", dijo Niurka antes de quitarse la blusa.

Desde Twitter, varios usuarios reaccionaron a la escena de Niurka donde mostró los pechos en un porograma en vivo de televisión nacional, momento que se hizo viral.

Varias personas se lo tomaron con humor e incluso señalaron que fue una muy buena publicidad para Zipolite, una de las pocas playas nudistas en México.

Para algunos usuarios, este acto de Niurka incluso llevó a un debate sobre por qué los hombres pueden mostrar el torso desnudo sin ningún problema, mientras que las mujeres no.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario