Miles de niños fueron vacunados en Texas. (Foto: AP)

Con el apoyo del Programa de Vacunación Transfronterizo organizado por el gobierno de Nuevo León, caravanas de niños de 12 a 17 años de edad comenzaron a llegar a Texas para recibir la vacuna anti COVID-19.

Este lunes llegaron los primeros menores acompañados de su padre, quienes tomaron los camiones en la ruta McAllen, Hidalgo, Mission, donde el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, el alcalde McAllen, Javier Villalobos y otros invitados estuvieron presentes para dar el banderazo.

Con este programa, se busca que 1,200 hijos de trabajadores registrados en el programa "vacunación fronteriza", reciban la vacuna de Pfizer y queden inmunizados.

También Coahuila ingresó a este programa, donde se han vacunado cerca de 1,000 niños de la entidad en Texas.

"Tenemos que seguir impulsando a la vacunación. El día de mañana se vacunará a mil niños, hijos de trabajadores de maquilas. Se hizo la gestión con el Gobierno de Texas y se logra que se incorporen los niños, lo que nos dará una nueva experiencia y meta para nosotros”, comentó el gobernador del estado.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario