Un niño de 15 años salió herido en un tiroteo que ocurrió la madrugada del domingo 19 de septiembre en Thomasville, Carolina del Norte.

El Departamento de policía de Thomasville informó que uno de sus oficiales escuchó varios disparos mientras patrullaba cerca de Big Chair Lofts, 14 East Guilford St., justo antes de las 12:30 am.

A su vez, los Comunicaciones de Emergencia del condado de Davidson recibieron múltiples llamadas al 911 informando el tiroteo.

Las autoridades creen que el incidente estuvo relacionado con pandillas de la ciudad.

Cuando el oficial se acercó al lugar, observó a varias personas huyendo del área.

Posteriormente encontró a un individuo, de apenas 15 años, con un disparo. El niño se encontraba refugiado y herido dentro de un apartamento.

Al lugar llegaron más oficiales de la policía de Thomasville y personal de EMS del condado de Davison.

El niño fue trasladado al Hospital Bautista Atrium Health Wake Forest en Winston-Salem, y se encuentra fuera de peligro en condición estable.

La investigación reveló que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de Chair City Lofts, donde los detectives encontraron una gran cantidad de casquillos de bala.

También se hallaron cinco armas de fuego, dos de ellas reportadas como robadas.

De momento se desconoce información sobre los responsables del tiroteo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Familia de latinos, heridos de gravedad en tiroteo perpetrado por menor de 14 años

Un muerto y otro herido de gravedad por tiroteo en Walmart de Charlotte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario