Los padres mandan a sus hijos a la escuela con la tranquilidad que las ciudades ofrecen, sin embargo no siempre es así y tal fue el caso de un niño, quien escapó de un intento de secuestro en Raleigh, mientras caminaba a la escuela.
De acuerdo con los reportes, el menor se dirigía a pie a la escuela secundaria Leroy Martin Magnet, cuando un hombre intentó llevárselo en Ridge Road, este miércoles.
La noticia fue dada a conocer por la directora de la escuela, Marla Mondora, quien notificó a los padres de familia a través de un correo electrónico.
Según dijo Mondora, un adulto salió de una camioneta e intentó meter al menor al vehículo para llevárselo.
Afortunadamente el niño supo reaccionar, escapó y corrió a la escuela, donde pidió ayuda.
"Me alivia informar que el estudiante escapó, corrió a la escuela en busca de ayuda y ahora está a salvo con su familia", dijo la directora a través de una carta.
La directora dio consejos a los menores, como no hablar con extraños, buscar ayuda si se acerca un extraño, y , si un extraño los agarra, hacer todo para que no se los lleven y llamar la atención de otras personas que puedan ayudar.
"Si los padres pueden, camine con su hijo a la escuela o asóciese con un adulto de confianza para que lleve a sus hijos a la escuela", aconsejó la directora.
Ante el caso del niño que escapó de un intento de secuestro mientras caminaba a su escuela en Raleigh, la policía aumentará su presencia en los alrededores de esta secundaria hasta el jueves por la mañana.
También te puede interesar: