Un niño de cinco años perdió la vida en un hospital de Toluca luego de que su padrastro lo golpeó por tratar de defender a su hermanita. Las autoridades ya arrestaron al sujeto.
Según informes de la policía municipal, los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de enero en el domicilio de la colonia Privada San Luis Potosí 7, en la alcaldía San Lorenzo Tepatitlán.
De acuerdo al reporte de la policía, la madre de los niños salió a trabajar. A su regreso, encontró al pequeño herido en el suelo. De inmediato lo llevó al hospital y en el camino pidió a sus familiares que cuidaran de su hija, que se había quedado sola.
Cuando la abuela de los pequeños llegó al departamento, encontró a la niña de cuatro años desnuda al lado de la pareja sentimental de la madre y agresor del niño.
El sujeto, identificado como Luis Geovanni “N”, que aparentemente se encontraba bajo preliberación de un penal en el Estado de México, fue arrestado en otro domicilio, donde intentó esconderse.
Geovanni “N” fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición de las autoridades bajo la carpeta de investigación NUC: TOL/TOL/TOL/107/09538/21/01.
El niño falleció a causa de los golpes. Esta tarde fue enterrado en el cementerio de San Lorenzo Tepatitlán. La pequeña ya recibe atención médica y psicológica.
Se organizó una colecta a través de las redes sociales para pagar los gastos funerarios del pequeño.