Un niño de seis años falleció tras ser golpeado por su padre en High Point, Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de High Point arrestó a Devon J. Nelson y a su novia, Tamara Corbett, por el homicidio de un menor de edad.

El domingo 11 de julio, los oficiales comenzaron a investigar la muerte del niño y rápidamente determinaron que debía ser investigada como un homicidio.

Nelson, de 30 años, llevó a su hijo al Centro Médico de High Point, donde se dictaminó que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente en el cuerpo.

La policía obtuvo una orden de registro para la casa del padre y el vehículo utilizado para llevar al niño, que ya llegó muerto al hospital.

Tanto el padre como su novia fueron arrestados por abuso infantil.

Una autopsia reveló que el niño tenía un historial significativo de abuso físico.

De tal modo, se levantaron cargos adicionales contra Devon Nelson por asesinato en primer grado.

Además, Tamara Corbett fue acusada por accesorio posterior al hecho.

A su vez, el Departamento de Servicios Sociales puso bajo custodia a otros dos niños que vivían en el hogar, de tres y cuatro años.

Nelson y Corbett se encuentran actualmente detenidos en la cárcel del condado de Guilford (High Point) bajo una fianza de $2 millones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Latino acusado de asesinato: sus perros mataron a mujer de 77 años

Tres arrestados por el asesinato de joven basquetbolista en fiesta de graduación

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario