Un niño de 12 años fue arrestado, luego de que el menor llevó una pistola cargada a su escuela, en California.

Los alguaciles de Fresno detuvieron al menor, en la localidad de Kingsburg y fue trasladado al centro de menores.

El joven enfrenta cargos graves por portar un arma de fuego cargada, tener un arma dentro de una escuela y por ser un menor de edad en posesión de un arma con municiones.

Fue este jueves 16 de septiembre, cuando los oficiales respondieron a un llamado en la Escuela Primaria Clay, en 12449 S. Smith Ave.

"Los agentes se reunieron con un administrador de la escuela que había descubierto una pistola en la mochila de un estudiante".

"Los agentes examinaron el arma y determinaron que era una pistola calibre 25 cargada con seis balas. Los miembros del personal retuvieron al estudiante que tenía la mochila en la oficina para que los oficiales pudieran hablar con él", señala un comunicado de la Oficina del Alguacil de Fresno.

De acuerdo con el personal de la escuela, el niño le habría dicho a sus compañeros que llevaba un arma en la mochila y que su intención era dispararle a un maestro.

"El niño estaba molesto, porque el maestro lo había castigado un día antes, luego de que lo sosprendieron golpeando a otro estudiante", señala el comunicado.

Las autoridades aún no han determinado cómo fue que el menor consiguió el arma.

Al ser menor de edad, la identidad del niño de 12 años que llevó una pistola cargada a su escuela en California, con la intención de matar a su maestro, no fue revelada.

También te puede interesar:

Despiden en California soldados caídos en Afganistán

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario