Como sacado de una película de acción, un supuesto "ninja" atacó a dos personas en un aeropuerto de California con su espada y se trata de un hombre latino, quien fue identificado como Gino Rivera.

El curioso caso fue dado a conocer por la Oficina del Alguacil del condado de Kern, quienes dijeron que recibieron un reporte por un ataque con un arma letal en el aeropuerto de Inyokern.

"Los agentes respondieron al llamado y hallaron que el sospechoso había herido a una víctima con su espada y arrojó una piedra por una ventana del hangar, hiriendo a alguien más golpéandole en la cabeza", señaló la policía en un comunicado.

La Policía de Ridgecrest localizó a Gino Rivera, de 35 años, el ninja latino que atacó con su espada a dos soldados de California.

Durante la detención, Gino se opuso y blandió su espada contra los oficiales.

A Rivera le disparon proyectiles no letales, pero no tuvieron éxito y luego de que huyera y fuera perseguido, le dispararon con una pistola eléctrica, con lo que pudieron detenerlo.

Las víctimas del ninja latino fueron trasladadas a un hospital y él fue llevado al Central Receiving Facility por intento de homicidio, ataque con un arma mortal, blandir una espada, blandir una espada con la intención de resistir un arresto, vandalismo y retrasar a un oficial de paz en el desempeño de sus funciones.

Cualquier persona con información del caso debe comunicarse al 661-861-3110, pidió la policía en un comunicado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario