En el estado de Georgia se emitió una Alerta Amber por el secuestro de una niña de origen latino.

Se trata de Celesta Negrete Ramírez, de apenas seis años, quien fue secuestrada en el condado de Habersham por su propia hermana.

De acuerdo a la información que proporcionó la Oficina del alguacil, Negrete Ramírez fue raptada la mañana del domingo 10 de octubre.

Alrededor de las 11:00 am, Celesta fue vista por última vez en 1070 Kim Loop en Demorest, Georgia.

La Oficina del alguacil del condado de Habersham identificó a Estephanie Negrete Ramírez como la responsable de la desaparición de la pequeña.

A Estephanie, hermana de Celesta, se le vio huyendo a bordo de un Honda Pilot 2010 dorado con matrícula de Georgia número PXL5654.

Las autoridades creen que la menor de edad corría un grave peligro a lado de la sospechosa.

La mañana del lunes 11 de octubre, la Oficina del alguacil del condado de Walker informó que las hermanas fueron localizadas ilesas en la carretera.

Celesta fue devuelta con su madre, mientras que Estephanie se encuentra bajo custodia por cargos de "interferencia con la custodia de los hijos".

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Alerta en Charlotte por latina de 14 años desaparecida desde septiembre

Latina de Raleigh sobrevivió tras 20 días en coma por COVID-19: “Por favor, vacúnense”

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...