Un hombre de origen latino es acusado de matar a una niña de tres años en el Condado de Henderson, Carolina del Norte.

Los hechos ocurrieron el sábado 21 de agosto a las 06:00 pm, cuando Aaron Santiso atropelló a la menor de edad y huyó del lugar.

La persona que llamó al 911 informó que una niña había sido arrollada mientras viajaba en su triciclo en un callejón sin salida en Pleasant Court, en Flat Rock.

Cuando los oficiales llegaron al lugar cinco minutos después de la llamada, ya encontraron a la pequeña muerta.

La Patrulla de Caminos de Carolina del Norte y la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson concentraron sus esfuerzos en encontrar al responsable.

Poco después de recibir la descripción del sujeto y el vehículo que conducía, un agente detuvo al sospechoso justo al norte de la línea estatal de Carolina del Sur en la US 25S.

El detenido respondió al nombre de Aaron Santiso, de 30 años y residente de Flat Rock, quien fue llevado a la escena del asesinato.

Santiso enfrenta cargos de delito grave de atropello y fuga con lesiones o muerte, un cargo de muerte grave por vehículo y un cargo de conducir en estado de ebriedad.

Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Henderson con una fianza de $1,001,000.

La investigación continúa con posibles cargos adicionales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Arrestan a sospechoso que disparó a policía latino de Winston-Salem

Latino que se masturbó frente a niños vuelve a ser arrestado por el mismo delito

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario