niña golpeada papá madrastra

Una niña de 8 años fue golpeada hasta la muerte por su papá y su madrastra. La pequeña fue identificada como Autum Hallow.

Tanto Brett Jason Hallow, de 31 años, como Sarah Kay Hallow, de 29 serán sentenciados en septiembre, de acuerdo con registros en línea, luego de declararse culpables de asesinato en segundo grado.

La pareja enfrenta una posible sentencia de hasta 40 años en prisión, de acuerdo con People, por la muerte de su hija en agosto del año pasado en Minnesota.

Los Hallow habían confesado que a menudo ataban a la niña cuando sentían que se había portado mal.

La pareja supuestamente dejó de darle alimentos a Autumn y se reportó que en el momento de su muerte pesaba 33 libras, alrededor de 15 kilos.

La policía dijo que la pequeña llevaba varios días muerta, antes del 13 de agosto, cuando recibieron una llamada de un menor que no respondía.

Autumn fue encontrada boca abajo en la bañera del departamento ubicado en Elk River y con heridas en la cabeza.

De acuerdo con KSTP, durante la audiencia del lunes, la pareja aceptó haber abusado de Autumn y causarle la muerte.

Además del asesinato de la niña de 8 años que fue golpeada hasta la muerte, el papá y la madrastra se declararon culpables de varios cargos nuevos, relacionados con el abuso del hermano de Autumn y otro niño en el mismo hogar.

Según KSTP, Sarah Hallow lloró al recordar cómo ella y Brett atacaron a Autumn en el baño del departamento, donde la habían encerrado en los días previos a su muerte.

La pareja también dijo que privaron a la pequeña de comida, agua y medicinas.

Una autopsia mostró heridas punzantes en la cabeza, una hemorragia abdominal y cerebral, así como sus caderas y manos con signos de hematomas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario