raleigh negocio clientes mascarilla
Instagram The Vault Raleigh

Un negocio en Raleigh se ha hecho popular tras dar a conocer que se niega a atender a clientes que usen mascarilla.

Se trata de una tienda deportiva en downtown Raleigh, misma que colocó un controvertido letrero en la entrada de su tienda.

"Las mascarillas están prohibidas mientras compras en esta tienda, muchas gracias", se puede apreciar en el anuncio.

La tienda se llama Vault Raleigh y su propietario es Josh Breed, quien dice que está preocupado de que los ladrones se escondan detrás de una mascarilla, misma que está destinada a detener la transmisión del coronavirus.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la tienda ha hecho declaraciones sobre la política de su establecimiento y en un post dijeron que han tratado de cancelarlos, pero que agradecen a sus clientes que no usan mascarilla.

En esa misma publicación, el negocio de Raleigh que se niega a atender a clientes que usen mascarilla dijo que quienes la usan son "marxistas" y "perdedores de izquierda".

Hay que tomar en cuenta que Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han recomendado el uso de mascarilla sin importar el estado de vacunación.

Raleigh tiene un mandato que exige que las personas usen mascarilla en los espacios interiores públicos y privados.

El propietario dijo que no cree que su nueva política afecte sus ventas y que no la quitará pues no está obligando a nadie a comprar en su tienda.

Cuéntanos qué opinas.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario