NASCAR no requiere que los conductores usen mascarillas al aire libre
Todavía se requieren mascarillas en interiores y en otros espacios que están sujetos a las reglas estatales o locales, de acuerdo con el protocolo de NASCAR.

NASCAR, que tiene una gran presencia en el área de Charlotte, dijo el jueves que ya no requerirá que los miembros del equipo y los oficiales usen mascarillas afuera.

Se han requerido mascarillas al aire libre para las personas en el área de competencia desde que regresaron en medio de la pandemia hace casi exactamente un año. Esto incluye a miembros del equipo y funcionarios de NASCAR.

NASCAR y mascarillas

El cambio se aplica a las áreas de competencia de hipódromos, incluso cerca del infield y los garajes, informó The Charlotte Observer. Desde el año pasado, las personas debían usar mascarillas en esas secciones debido a la pandemia de COVID-19.

Todavía se requieren mascarillas en interiores y en otros espacios que están sujetos a las reglas estatales o locales, de acuerdo con el protocolo de NASCAR.

No exigen que sus competidores estén vacunados, solo invitados y medios de comunicación que ingresan al área de garaje.

"En el futuro, nuestro enfoque es alentar a todos a vacunarse y prevenir la propagación de COVID-19 en interiores,” dijeron las autoridades de NASCAR en un comunicado.

NASCAR fue uno de los primeros deportes importantes en reanudar la competencia el mayo pasado al comienzo de la pandemia. También fue el primero en completar su programa completo en noviembre.

Ampliaron su reapertura de infield el domingo pasado en Darlington para incluir a 350 invitados y patrocinadores completamente vacunados, así como a un pequeño número de miembros de los medios de comunicación.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario