myrtle beach hotel pistola
Myrtle Beach Police Dept.

Un hombre fue puesto bajo arresto, luego de que apuntara con una pistola a dos mujeres y otro hombre, dentro de un hotel en Myrtle Beach.

El incidente, ocurrió en el Crown Reef Resort, según las autoridades, quienes respondieron a una llamada del hotel la madrugada del viernes, cuando el sospechoso se atrincheró en su habitación.

Todo parece haber comenzado con una discusión dentro de una habitación de un hotel, que rápidamente escaló y se convirtió en una pelea física.

La víctima masculina declaró que el agresor le presentó una pistola a la víctima", dice un informe policial.

La víctima le dijo a los policías que, para protegerse, involucró al sospechoso en una pelea física y que, tanto la novia de la víctim, como la madre intentaron deshacer la pelea.

Tras la interrupción, el sospechoso apuntó también contra las dos mujeres. Sin embargo, las tres personas lograron salir de la habitación, donde el sospechoso se quedó encerrado y de donde no quería salir.

Afortunadamente, el hombre que apuntó con una pistola a las dos mujeres y al otro hombre en un hotel de Myrtle Beach fue detenido sin incidentes, según informó la policía.

El hombre sospechoso fue indentificado como Dameon Byers, de 41 años y fue acusado de asalto y agresión en primer grado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario