Las autoridades de la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur comenzaron una investigación criminal sobre la muerte de una empleada del abogado que le pagó a sicario para que lo matara y su hijo cobrara el seguro de vida.

Y es que ante el reciente descubrimiento de que el abogado recurrió a dicho intento de fraude, las autoridades volvieron a analizar el caso de Gloria Satterfield, la ama de llaves de la familia Murdaugh, quien murió en el 2018.

Satterfield, quien tenía 57 años, fue declarada muerta, luego de que se hiriera en un supuesto tropiezo y caída mientras trabajaba en casa de los Murdaugh.

Las autoridades anunciaron este miércoles que un forense había encontrado recientemente inconsistencias en la muerte de la ama de llaves.

En su momento no se hizo ninguna autopsia, por lo que los detalles de la supuesta caída de Satterfiled no se han revelado.

People reportó que los hijos de Satterfield alegaron que nunca recibieron el dinero del seguro que, se suponía, debían recibir tras una demanda por homicidio culposo.

Y es que los hijos de Satterfield dijeron que Alex Murdaugh les dijo que lo demandaran para cobrar un seguro, del cual les daría $505,000 que alegan nunca recibieron.

La policía investiga la muerte de la empleada de Murdaugh, el abogado de Carolina del Sur que pagó a sicario para que lo matara y su hijo cobrara el seguro.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario