La policía de Cornelius, Carolina del Norte dijo que una madre murió después de que sus hijos encontraron un arma dentro de su bolso y le dispararon dentro de su casa el 15 de febrero.
Los oficiales respondieron alrededor de las 6:55 pm a los informes de un tiroteo en un complejo de apartamentos en Meridian Street frente a Catawba Avenue.
Cuando llegaron los agentes, encontraron a una mujer en su cuarto de su apartamento. La víctima, Gabriel Alexis Henderson, de 25 años, fue declarada muerta por MEDIC.
Los detectives llegaron al lugar y después de hablar con testigos, se determinó que las únicas personas dentro del apartamento en el momento del tiroteo eran la víctima y sus cinco hijos.
Las autoridades dicen que se encontró una pequeña pistola semiautomática en la cama del cuarto donde se encontró a la víctima.
Cuatro de los niños pequeños estaban en la habitación en el momento del tiroteo; y los detectives creen que los niños encontraron el arma dentro del bolso de la madre.
La madre recibió un disparo inadvertido, así como el hijo menor. El hijo mayor estaba en la sala, lejos de los demás, cuando ocurrió el incidente.
El niño más pequeño fue llevado a Atrium Health en Charlotte con lesiones que no pusieron en peligro su vida.
Este caso involucra a menores; por lo tanto, los funcionarios dicen que no darán a conocer sus nombres ni ningún otro factor de identificación.