Una mujer y su novio, quien es latino, ambos de Carolina del Norte, fueron acusados de matar a la abuelita de la mujer, quien tenía 88 años.

La nieta y su novio fueron acusados de asesinato en segundo grado, quienes fueron identificados como Lindsey Mae Johson, de 24 años, y Nicasio Antonio Guzmán, de 22 años.

Por otra parte, la mujer de 88 años, quien era originaria de Virginia, fue identificada como Elizabeth Morris Adkins, quien fue encontrada muerta en su casa el domingo por la mañana.

"La policía no puede hablar sobre el motivo del asesinato, ya que esta es una investigación en curso, pero los investigadores no creen que este sea un acto aleatorio y tampoco creen que haya otros sospechosos", señaló la policía de Danville en un comunicado.

Según informaron las autoridades en su comunicado, tanto la mujer que mató a su abuelita de 88 años, como su novio latino, fueron arrestados y se encuentran detenidos en la cárcel de Danville, Virginia, sin derecho a fianza, donde supuestamente cometieron el crimen, específicamente en la dirección 358 Juless Street.

La investigación sigue en curso y en ella participa el Departamento de Policía de Chapel Hill, Carolina del Norte, de donde tanto Lindsey, como Nicasio son originarios.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario