Una mujer está acusada de conducir ebria con cuatro niños en su automóvil y luego chocar contra un árbol en el condado de Chester, dijeron los agentes.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 p.m. el sábado en la autopista 97 cerca de Gilchrist Road, al oeste de Chester.

Los agentes dijeron que Alexandria McCoy conducía una camioneta con cuatro niños adentro, de 1 a 10 años, cuando perdió el control. Se salió de la carretera, chocó contra un terraplén y luego se estrelló contra dos árboles a varios metros de distancia.

Mujer acusada de conducir ebria con 4 niños en auto

Las autoridades dijeron que encontraron latas de cerveza en el piso del vehículo y una botella de vodka en el asiento del conductor. No dijeron cuál era el nivel de alcohol en sangre de McCoy ni su relación con los cuatro hijos.

Las autoridades dijeron que dos de los niños fueron trasladados a un hospital en Chester y luego dados de alta. Los otros dos niños fueron a Prisma Health en Columbia.

Los policías dijeron que el niño de 1 año tiene heridas graves.

McCoy también fue llevada al hospital, pero luego fue liberada y arrestada. Ella ha sido acusada de delito grave de DUI con lesiones corporales graves y peligro para los niños.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario