reina Isabel II y sus 70 años
Imagen tomada del Instagram @kensingtonroyal

La reina Isabel II y sus 70 años en el poder son retratados en un documental de National Geographic.

Isabel II se ha convertido en una referencia mundial por ser la monarca más longeva en la historia del planeta.

Claro que durante más de 7 décadas en el poder, tampoco ha escapado de la polémica, por tal motivo, National Geographic presenta un documental llamado "La reina Isabel II en primer plano".

El largometraje es dirigido por Tom Jennings, quien señala que tuvo acceso exclusivo a archivos mientras le daba forma a la historia completa de la reina Isabel II.

Tom busca retratar las situaciones históricas que ha vivido la monarca y brindar una clara imagen de la cantidad de circunstancias de relevancia histórica por las que ha pasado la reina, así como las luchas que sacudieron a su dinastía.

La reina Isabel II asumió las responsabilidades de la monarquía en junio de 1953, a los 27 años.

Luego de jurar prestar servicio a la Mancomunidad de Naciones y dedicar su vida a la Corona, ahora, es la monarca que más ha permanecido en el trono de Gran Bretaña.

El documental llega en el mismo día que la cuarta temporada de The Crown, donde la historia de Lady Di ha acaparado toda la atención.

Por el momento, te compartimos el adelanto del documental que muestra a la reina Isabel II y sus 70 años en el poder.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario