Muere ahogado niño latino de 11 años en río de Carolina del Sur
Diego Rivero, de 11 años, de Oxford, Carolina del Norte, sufrió un accidente. El niño latino murió en un río de Carolina del Sur.

Lo que debió ser un agradable paseo familiar se convirtió en tragedia para una familia latina de Carolina del Norte, cuando un niño de 11 años murió después de un incidente en un río de Carolina del Sur, según aseguraron las autoridades locales.

El menor de edad latino fue declarado muerto el 5 de junio por la tarde en Clifton Beach, Carolina del Sur, dio a conocer la oficina forense del condado de Spartanburg.

Según un comunicado oficial del forense Rusty Clevenger, la oficina del forense y el personal de emergencia respondieron a Clifton Beach; en 239 Goldmine Road; el sábado 5 de junio por la tarde, en referencia al reporte de un ahogamiento.

Niño latino muere en río de Carolina del Sur

El forense Clevenger aseguró que Diego Rivero, de 11 años, quien vivía con su familia en Oxford, Carolina del Norte, fue declarado muerto en el lugar alrededor de las 2:30 p.m.

Clifton Beach, el lugar donde ocurrió la tragedia, es el nombre del parque del condado de Spartanburg que tiene acceso al río Pacolet.

Se programó una autopsia para el lunes 7 de junio. De momento la Oficina del Forense dio a conocer que no puede proporcionar más información. La Oficina del Alguacil del Condado de Spartanburg continúa investigando este incidente.

Evite una tragedia

En el verano llega el calor y los niños están de vacaciones y por lo tanto muchas familias deciden disfrutar de esta época haciendo actividades al aire libre; o visitando lugares donde se puedan refrescar como la playa, piscinas, lagos, ríos y cualquier otro lugar acuático. Por esta razón, es importante repasar las medidas de seguridad.

Nunca deje solos a los niños mientras estén en el agua, un adulto responsable debe estar atento todo el tiempo.

Recuerde siempre los chalecos salvavidas, calzado especial para el agua, su protector solar, gorra, gafas, sombrilla y cualquier otro instrumento que lo proteja de los rayos del sol y lo mantenga seguro en el agua.

También le puede interesar

Seis niños han muerto ahogados en el mismo condado de Carolina del Sur

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario