Los distribuidores viales en la Ciudad de México han registrado diversos accidentes, la gran mayoría porque el conductor perdió el control de un vehículo y muchos han perdido la vida al caer sobre el asfalto de las calles.

¿Motociclistas caen desde el cielo? Conductor perdió el control en un puente, hay un muerto

Ahora, una mujer que circulaba a bordo de una motoneta murió, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y ambos cayeran hacia la calle que se encontraba debajo del puente vehícular. 

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 7 en el oriente de la Ciudad de México, según reportes, el conductor no pudo maniobrar de forma adecuada el vehículo, por lo que en una curva perdió el control y posteriormente ambos cayeron hacia el asfalto.

Ambos pasajeros cayeron desde una distancia de 10 metros

Ambos cayeron desde una altura de 10 metros, la mujer perdió la vida a pesar de los intentos por reanimarla y el conductor se encuentra en estado grave.

El chofer de la motoneta fue trasladado a un hospital de la zona y las autoridades investigarán a través de los videos de las cámaras cómo ocurrieron los hechos para deslindar responsabilidades.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario