Translate with AI to
Las monjas del convento de San Miguel, bailan para alegrar nuestros corazones. (Foto: Captura)

Parece ser que todas las noticias que vemos, leemos o escuchamos acerca de la pandemia de coronavirus son negativas. Los números de muertes y contagios aumentan en el mundo y solo sentimos impotencia al no poder hacer nada.

Con el fin de alegrar nuestras vidas y despejar nuestra mente del COVID-19, un grupo de monjas Dominicas del convento de San Miguel en Trujillo, España, lanzaron el #JerusalemaChallenge, que consiste en bailar una canción para despojar las malas energías.

YouTube video

En el video se puede apreciar a las monjas bailando y cantando “Jerusalema” mientras realizan sus tareas de cada día en el convento de San Miguel.

Las monjas dicen estar agradecidas con las nuevas tecnologías que les permiten comunicarse con el mundo y aseguran que comparten el mismo sufrimiento que todo el mundo atraviesa por la pandemia, por eso es que bailan para tratar de alegrar a las personas.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com