La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte hizo un llamado a la comunidad para ayudar a las víctimas del huracán Grace.
AMEXCAN lanzó un comunicado donde invita a los mexicanos en el estado a sumar esfuerzos y mostrar su solidaridad con las comunidades rurales afectadas por el vendaval.
En el escrito solicitan unirse a la donación de dinero para surtir de despensas a los damnificados.
Cabe destacar que fue el pasado viernes 20 de agosto cuando huracán Grace de categoría 3 impactó en costas de los municipios de Papantla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Nautla y Tuxpan, en el estado de Veracruz.
El huracán dejó en su camino devastación y pérdida en hogares, afectando severamente a gran parte de la población en estos lugares.
AMEXACAN está recolectando los siguientes alimentos: aceite, azúcar, galletas, sardina, atún, agua, frijol, arroz, lenteja, avena, sal y leche.
Entre los artículos de higiene personal se encuentran jabón, desodorante, pasta dental, papel higiénico, toallas sanitarias y pañales.
Otros artículos para el hogar que están solicitando son escobas, limpiadores y jabón de usos múltiples.
La Asociación está recibiendo las donaciones en el banco Wells Fargo, en la cuenta 200-003-728-190-0 a nombre de AMEXCAN.
Si requiere de más información llame al: (252) 258 9967 o escriba a amexcan@amexcannc.org
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Amexcan festejará a papás latinos con despensas gratuitas
Día de los Niños: AMEXCAN y Greenville organizan autocine en español