Aproveche la oportunidad de comprar más y comer más sano

Raleigh- Los usuarios de estampillas de alimentos podrán doblar su dinero cada vez que utilicen su tarjeta EBT en los ocho mercados de agricultores que abren sus puertas durante la primavera y el verano en el condado de Wake.

Esto podrá hacerlo cada vez que compre verduras, frutas, carnes y huevos en los “Farmers Market” de Apex, Fuquay-Varina, Morrisville Zebulon y Raleigh.

“Es una gran oportunidad porque puedes comprar alimentos frescos”, dijo a La Noticia Carla Piedrahita, educadora en salud de Servicios Humanos del condado de Wake.

Cómo funciona

El mercado de agricultores iguala el valor de su compra, pero en cada uno los beneficios son diferentes.

Por ejemplo, Apex Farmers Market le da un dólar extra por cada dólar que gasta y no hay límite. Es decir, si compra $10 con estampillas, le darán otros $10.

En Grower Market de Fuquay- Varina y Raleigh Downtown Farmers Market, le igualarán hasta un máximo de $10. Es decir, si usted gasta $10 le darán otros $10, pero si gasta $20 le darán solo $10 más.

Pasos a seguir
  1.  Con su tarjeta EBT vaya a la oficina administrativa del mercado.
  2.  Indique el valor que desea gastar y ellos le entregarán fichas (por las que pagó y las adicionales).
  3.  Compre lo que necesite con las fichas.
  4.  No tiene que gastarlas todas en una sola visita. No se vencen y puede usadas en cualquier momento.
Informes
  • Para horarios y direcciones de los mercados de agricultores participantes visite el sitio de Internet: www.wakegov.com en el buscador ingrese “Farmers Market”.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario