Un menor de edad ha sido arrestado por el mortal tiroteo que se suscitó en el condado de Rockingham, Carolina del Norte.

Fue el pasado 24 de mayo cuando una persona le disparó a tres motociclistas en la autopista 29, matando a dos personas e hiriendo al tercero.

Aunque el nombre y la edad del detenido no se dio a conocer, se informó que está siendo acusado de complicidad en homicidio de primer grado.

Anteriormente se había detenido a Martin Cox Jr., quien fue el responsable del tiroteo.

Los investigadores creen que Cox siguió a tres personas en motocicletas y esperó que se detuvieran en Love's Travel Stop.

En el video se muestra como Cox, a bordo de una camioneta roja, los siguió hasta la carretera donde cometió el acto.

Los agentes del condado de Rockingham encontraron a una de las víctimas heridas.

La persona narró que escuchó música fuerte proveniente de la camioneta roja a su costado, antes de percatarse que les estaba disparando.

Los investigadores dijeron que Cox huyó al estado de Kentucky después del tiroteo.

Mientras ejecutaban una orden de registro en la casa de Cox en Louisville, los investigadores confiscaron un rifle, municiones, drogas, entre otros artículos.

Fue hasta el mes de junio cuando Cox regresó a Carolina del Norte, y posteriormente arrestado.

Por su parte, el menor de edad que fue detenido está siendo acusado de dos cargos de cómplice después del hecho de homicidio en primer grado.

De momento no se han dado a conocer los detalles de la participación del menor.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Alarmante aumento de homicidios durante la pandemia en Carolina del Norte: 4 ciudades entre las peligrosas del país

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario