Translate with AI to

Greensboro es una ciudad llena de historia. Una vez que fue el punto de contacto de los ejércitos británico y revolucionario durante la campaña estadounidense por la independencia a finales del siglo XVIII, los distritos exteriores de la ciudad siguen estando marcados con campos de batalla y monumentos a los caídos.

Cuando estalló la Guerra Civil, la zona estaba dividida, mitad Dixie mitad Unionista, convirtiéndose más tarde en el último punto donde se reunió el gobierno confederado en los últimos días del conflicto.

Las décadas subsiguientes trajeron la riqueza ferroviaria y el auge industrial, con la potencia de la Tríada del Piamonte alimentando el crecimiento urbano y la prosperidad que funcionó bien incluso en la cara de la Gran Depresión.

Hoy en día, Greensboro es una ciudad en auge, que se está convirtiendo en una ciudad con galerías de arte extravagantes, museos interesantes y más que su buena parte de bonitos parques urbanos.

Tortuga en el Centro de Ciencias Naturales de Greensboro

El Greensboro Science Center, que consta de cuatro secciones separadas y está repleto de exposiciones interactivas más envolventes y acogedoras para los niños de las que se pueden sacudir las vértebras prehistóricas conservadas, es sin duda la institución más bella y llamativa de la ciudad.

Bog Garden en Benjamin Park

Abierto durante todo el año, este refugio de siete acres de vegetación ofrece una muestra de la naturaleza salvaje de Carolina del Norte a solo un paso del centro de la ciudad.

Un sinuoso paseo marítimo lleva a los visitantes a lo profundo de los bosques de bayou, pasando por pantanos burbujeantes y humedales con helechos, mientras los sonidos de la cascada artificial del parque balbucean al fondo.

Hay bosquecillos de bambú silvestre para explorar, junto con camas de rosas en flor y flores de pradera, sin mencionar troncos de árboles nudosos y nidos de búhos nativos para espiar entre los toldos y la maleza.

También hay montones de patos y aves silvestres revoloteando entre los árboles, ideal para el observador de aves en ciernes.

Disfruta de hamburguesas y botellas en Natty Greene's Pub & Brewing

La segunda de las dos grandes cervecerías artesanales de Greensboro es Natty Greene's Pub & Brewing, que se encuentra ubicada en el animado lado de Elm Street, justo en el corazón de la ciudad.

Caluroso y acogedor, el lugar ofrece 12 cervezas de barril, que van desde el fuerte General Stout a una cerveza North Carolinian del mes que cambia regularmente.