Meghan y el príncipe Harry trabajarán en una serie animada para Netflix que narrará las aventuras de una niña de 12 años.

Archewell Productions, la productora del duque y la duquesa de Sussex, informó que el título provisional de la serie será "Pearl".

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida",

dijo la duquesa de Sussex en el sitio web de Archewell Productions.
Meghan y Harry harán serie animada para Netflix
ARCHIVO - En esta fotografía del 9 de marzo de 2020 Meghan, la duquesa de Sussex tras asistir a la misa anual del Día de la Mancomunidad en la abadía de Westminster en Londres. (Foto AP/Kirsty Wigglesworth, archivo)

La duquesa de Sussex será productora ejecutiva junto a cineastas como David Furnish, productor de "Rocketman".

También participarán, Carolyn Soper, de "Tangled" y los ganadores del premio Emmy, Liz Garbus y Dan Cogan.

"Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia",

dijo Meghan.
ARCHIVO - En esta foto del 16 de enero de 2020, el príncipe Harry de Inglaterra llega a los jardines del Palacio de Buckingham en Londres. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth, Archivo)

La pareja también trabaja en otra producción para Netflix, llamada "Heart of Invictus".

"Heart of Invictus una serie documental que mostrará poderosas historias de resistencia y esperanza de los competidores en su viaje a Invictus Games The Hague 2020, que ahora tendrá lugar en 2022", expresa Archewell Productions.

"Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año",

expresó el Duque de Sussex en el sitio web de su productora.

La pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos de 2020 y se encuentra en California.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario