Megan Thee Stallion recibe el Grammy al mejor artista nuevo el domingo 14 de marzo de 2021 en el Centro de Convenciones de Los Angeles. (AP Foto/Chris Pizzello)

Unas nuevas fotografías publicadas por Pardi sugieren que está saliendo con Megan Thee Stallion, aunque ninguno de los dos artistas lo ha confirmado públicamente.

El rapero estadounidense Pardison Fontaine, conocido como Pardi publicó el 19 de febrero fotografías en Instagram compartiendo con Megan Thee Stallion lo que aparenta ser un encuentro por el Día de San Valentín.

En las fotografías, la rapera cuyo nombre de nacimiento es Megan Jovon Ruth Pete, aparece en un video a punto de abordar una aeronave y se escucha el siguiente diálogo entre Pardi y ella:

- ¿Me crees o no?, dice Pardi.
- Pardi, ¿a dónde me llevas?, responde Megan Thee Stallion.
- Es un almuerzo, dice el rapero.
- ¿Dónde está el almuerzo?, pregunta la rapera mirando desde la ventana una aeronave con la escalera desplegada para abordar.

Luego del video, la galería publicada por Pardi en Instagram muestra el interior de un avión privado lleno de ramos de rosas en sus butacas de cuero beige.

Después, se ve un menú de almuerzo titulado Pardi con una guapa, menú del Día de San Valentín.

Al final de la galería, Megan Thee Stallion aparece en la fotografía en una cama, mirando a la cámara rodeada de pétalos rojos de rosas, cintas de globos colgando desde el aire.

A un lado se ve una botella (posiblemente de champán) esperando para ser abierta y un camino de pétalos de rosas por el piso de la habitación.

Con estas fotografías los aficionados de los raperos creen que son suficientes las evidencias para decir que Megan Thee Stallion y Pardi son novios.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario