Cuatro sazonadores o productos de especias de McCormick & Co serán retirados en 32 estados, debido a una posible contaminación de Salmonela, informó la FDA.

Y es que, durante pruebas de rutina, la FDA adivirtió a la empresa de alimentos sobre la posible presencia de esta bacteria.

Por ello, McCormick retirará los llamados en inglés: McCormick Perfect Pinch Italian Seasoning (en la presentación de 1.31 oz y 2.25 oz), McCormick Culinary Italian Seasoning (1.75 libras) y Frank's RedHot Buffalo Ranch Seasoning (153 g).

La FDA informó que los productos se enviaron a 32 estados, así como a Bermundas y Canadá, del 20 de junio al 21 de julio.

McCormick pidió a los consumidores tirar los productos retirados, con todo y sus envases.

McCormick retira estos 3 sazonadores en 32 estados por Salmonela

Aunque McCormick anunció el retiro de sus sazonadores, en 32 estados, por la posibilidad de Salmonela, hasta el momento, no se han reportado casos en relación a estos productos.

De acuerdo con la FDA, los estados en los que se repartieron estos productos inlcuyen a California, Colorado, Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Texas, entre otros, puedes consultar la lista completa aquí.

La Salmonela es una bacteria que puede provocar infecciones graves, a veces fatales, sobre todo en niños pequeños y personas de la tercera edad con sistemas inmunes comprometidos.

Algunos síntomas de la Salmonela incluyen fiebre, diarrea, naúseas, vómitos y dolor abdominal.

Si quieres un reemplazo o un reembolso por tus productos, puedes comunicarte al 1-800-635-2867.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario