En Chile detuvieron a un hombre que presuntamente mató a su suegro a puñaladas luego de enterarse que abusó de sus hijos de 5 y 7 años.

La hija del fallecido ya lo había denunciado por los mismos hechos ante las autoridades policiales en el municipio de Pudahuel, en Santiago.

El asesinato sucedió el domingo pasado tras la denuncia de la hija contra su padre. Cuando los policías llegaron a buscar al señor, lo encontraron muerto de varias puñaladas en el cuerpo.

El martes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile detuvo al papá de los niños como presunto responsable.

'El imputado manifiesta que producto de haber tomado conocimiento de que la víctima, supuestamente, habría realizado tocamientos a dos de sus hijos, éste se habría ofuscado habría concurrido al domicilio en el cual habitaba, junto a la propia víctima y en los momentos que éste se encontraba acostado durmiendo, habría procedido a lesionarlo en cinco oportunidades con un elemento cortante', dijo el comisario Julio Ceballos, de la Policía de Investigaciones de Chile.

La policía confirmó que el padre de los niños le confirmó a su pareja que mató al suegro al enterarse del abusó a sus hijos.

Las autoridades chilenas ya investigan tanto el homicidio, como la denuncia por abuso sexual del fallecido.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario