La mamá de Sebastián Ríos, un niño de 2 años que fue secuestrado junto con su mamá, apareció muerta.

El cuerpo de Yasemin Uyar, de 24 años, fue encontrado este sábado, en Tennessee.

Fue este fin de semana cuando te contamos sobre la desaparición de Sebastián Ríos, por quien se emitió una Alerta Amber en Nueva Jersey. Aunque el niño fue encontrado, la madre continuaba desaparecida.

Encuentran a Sebastián Ríos, niño de 2 años desaparecido; cancelan Alerta Amber

Yasemin fue hallada solo unas horas después de que el niño fuera recuperado del presunto secuestro cometido por su padre, Tyler Ríos, de 27 años, quien está bajo arresto.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, Sebastián fue encontrado ileso con su padre en Monterey, Tennessee, la madrugada del sábado y Ríos fue detenido sin incidentes.

Más tarde, los investigadores encontraron el cuerpo de Uyar, en un área boscosa cerca de la I-40.

"Tyler Ríos permanece detenido en Tennessee a la espera de su extradición a Nueva Jersey, después de lo cual se programará una primera audiencia de comparecencia y detención en el Tribunal Superior del Condado de Union", señala el comunicado.

Tyler Rios, de Highland Park está acusado de secuestro en primer grado en relación con el presunto secuestro de Sebastián Ríos, de 2 años, y hay cargos penales adicionales pendientes en relación con la muerte de Yasemin Uyar, de Rahway, de 24 años.

"Las condenas por cargos de secuestro en primer grado generalmente se castigan con penas de entre 15 y 30 años en una prisión estatal", afirma el comunicado de las autoridades.

El caso de la mamá de Sebastián Ríos, que fue localizada muerta sigue siendo investigado. Las autoridades pidieron que cualquier persona con información se comunique con el teniente Johnny Ho al 908-403-8271 o con el detective Richard Acosta al 908-347-0404.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario