Cuatro niños quedaron huérfanos, luego de que su mamá, quien era antivacunas y antimascarilla, falleciera a causa del COVID-19, en California.

La mamá murió en la localidad de Escalón, en el condado de San Joaquín y fue identificada como Kristen Lowery, de 40 años.

La muerte de Kristen habría ocurrido el 15 de septiembre, de acuerdo con un GoFundMe.

"Su muerte es devastadora para cualquiera que la conociera. Kristen era una mujer increíble y una madre fenomenal, quien siempre puso a sus hijos primero", escribió la familia de Lowery.

A través de GoFundMe, la familia espera recaudar el dinero necesario para pagar los servicios funerarios.

De acuerdo con sitios como Daily Mail, Kristen publicaba frecuentemente que estaba en contra de las vacunas y se definía a sí misma como "sin mascarilla y sin bozal".

Actualmente el perfil de Facebook de Lowery está privado, pero capturas de pantalla en Reddit y otros sitios la muestran protestando contra las vacunas.

De acuerdo con la página de GoFundMe, Kristen, la mamá de california que murió de COVID-19 y era antivacunas dejó huérfanos a sus 4 hijos: Tayden, McKenna, Ella y Ryenn.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario