Un caso ha sonado en Ohio, se trata de una mamá, quien ha sido acusada de matar a su hijo de 19 años y de esconder su cuerpo en la misma casa donde vivían por varios meses.
El joven se llamaba Dominic Allen y desapareció a finales de septiembre del 2020. Fue hasta el martes de esta semana que, un jurado de Hamilton dictó una acusación contra Kenya Stallworth, de 39 años.
La madre del joven, quien vive en Cincinnati, está acusada por un cargo de asesinato y otro de agresión criminal, en relación con la muerte de su hijo.
El joven de 19 años desapareció en septiembre y su padre, Marcus Allen, dijo que un amigo de su hijo lo había visto por última vez el 24 de ese mes.
Los reportes señalan que la madre esperó 10 días, luego de la muerte, para poner un reporte policial y que escondió el cuerpo durante meses, tapándolo con ropa para cubrir el olor del cadáver.
En diciembre, la policía encontró los restos del adolescente en la casa de Stallworth, donde vive con su esposo, Robert Robb, de 35 años, en Fenton Ave.
Las autoridades creen que Allen murió el 26 de septiembre o cerca de esa fecha y en la misma habitación donde se encontró su cuerpo, sin embargo, se desconoce cómo falleció.
¿Qué pasó para que todo esto sucediera así, hasta el punto de que no solo lo escondieron debajo de una pila de ropa sucia, sino que sellaron su habitación?", expresó el padre del adolescente.
Stallworth, la mamá acusada de matar a su hijo y esconderlo en su casa, así como su pareja fueron arrestados en diciembre y acusados de abuso de un cadáver.
De acuerdo con los registros judiciales, cada uno tiene una fianza de 100,000 dólares.