Biden en el refugio donde adoptó a su perro, Major. (Foto: AP)

El próximo 20 de enero, Joe Biden tomará posesión como el presidente 46 de los Estados Unidos, lo que implica que él y su familia se mudarán a la Casa Blanca, eso incluye a su perro rescatado, Major, que recibirá su propia “Indoguración”.

Major fue adoptado por la familia Biden en noviembre de 2018 en la Delaware Humane Association (DHA) en Wilmington. Una gran historia, para el can que, de no tener familia, será el primer perro rescatado en habitar la casa Blanca junto con el otro perro de la familia Biden, Champ. 

"Haber jugado un papel en la historia de Major Biden es un honor. Esto es por lo que nos esforzamos cuando los animales vienen a nuestro cuidado: ayudarlos a encontrar su final feliz", dijo en noviembre Cory Topel, gerente de marketing de DHA, a CBS.

Con motivo de honrar al primer perro que llega a la Casa Blanca proveniente de su  refugio, DHA organizó una “Indoguracion” para Major vía Zoom el próximo 17 de enero a las 3:00 p.m ET. El evento también ayudará a recaudar fondos para los perros del refugio. 

El gran evento organizado es considerado como "la fiesta virtual para perros más grande del mundo" e invita a todos los perros y sus dueños a formar parte de la ceremonia.

Como todo gran evento, la “Indoguración” de Major será conducida por la personalidad de TV, Jill Martin y tendrá como invitado al emprendedor y defensor de animales de 14 años, Sir Darius Brown.

"Desde un cachorro de refugio en la Asociación Protectora de Animales de Delaware hasta el primer perro en la Casa Blanca, Major Biden está dando pruebas de que todos los perros pueden vivir el sueño americano", publicó la fundación.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario