maestra relaciones estudiantes muerta
Lawrence County Sheriffs Office

Una maestra de secundaria, quien fue arrestada por tener relaciones sexuales con estudiantes, fue encontrada muerta 2 días después

Se trata de Leslie Buttram Gillespie, quien fue acusada de cargos individuales de violación en segundo grado y sodomía en segundo grado

Asimismo, Leslie, quien era una maestra de Alabama y daba clases de inglés, enfrentó cargos por ser empleada de una escuela y haberse involucrado en actos sexuales con estudiantes menores de 19 años.

De acuerdo con medios locales, Leslie Buttram estaba trabajando en RA Hubbard High School, en North Courtland, cuando fue arrestada. 

Tras pagar una fianza de $60,000, Leslie fue liberada el jueves

Sin embargo, el sábado por la mañana, la policía respondió a la casa de la maestra en la ciudad de Hillsboro, Alabama, donde encontraron su cuerpo sin vida.

Las autoridades afirmaron que la maestra arrestada por tener relaciones sexuales con estudiantes fue encontrada muerta 2 días después de su arresto y se presume que fue por una herida de bala autoinfligida, es decir, los oficiales dicen que se suicidó.

De acuerdo con WAFF 48, dos estudiantes declararon que Gillespie y ellos tuvieron relaciones sexuales en el salón de clases, luego de que terminaran las clases, en septiembre del año pasado. 

Los reportes informaron que los estudiantes tenían 15 y 16 años cuando ocurrió el presunto abuso sexual.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario