madre latina tercer hijo

Luego de dar a luz a su tercer hijo, lamentablemente, una madre latina falleció debido al coronavirus. 

El caso se dio en una familia de Nueva Jersey y la madre, llamada Joanna Jiménez, murió poco después de traer al mundo a su tercer hijo, Ashton, el pasado 13 de febrero. 

Debido a que estaba enferma por COVID-19, el parto fue de emergencia y Jiménez murió prácticamente al instante, pues no tuvo la oportunidad de cargar en sus brazos a su bebé.

A la madre latina que falleció luego de dar a luz a su tercer hijo le sobreviven sus tres pequeños: Jordan de 15 años, Christian de 18 meses y Ashton, de poco menos de un mes, además de su esposo Chad Augustus.

Para poder ayudar a los hijos a continuar con sus vidas sin la madre, la familia ha creado una página de GoFoundMe.

Es con el pesar en el corazón que, lamentamos tener que llorar el fallecimiento prematuro de una amorosa madre, hija, hermana, amiga y la hermosa alma alegre de Joanna Jiménez. Ella es una luz de amor, paz y positividad que iluminó a todos a su alrededor.

Se había enfermado de COVID cuando estaba embarazada de 8 meses y milagrosamente dio a luz a su tercer bebé, Ashton", señala la descripción de la página GoFoundMe.

Asimismo, añadieron que esperar recaudar 50 mil dólares y ya están muy cerca de lograrlo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario