Translate with AI to

Una madre latina de 33 años fue asesinada y desmembrada por quienes fueron alguna vez su esposo y su suegro, quienes cometieron el crimen para quedarse con la custodia de su hijo.

De acuerdo con los reportes, la mujer fue vista por última vez cuando dejaba a su hijo en la escuela y sus restos fueron encontrados más tarde.

El incidente ocurrió hace unos años, en el 2019, sin embargo ahora tanto el esposo, como el suegro, fueron condenados por sus crímenes en Florida.

Fue en ese año, cuando 6 días después de su desaparición, los restos de la joven fueron encontrados en una propiedad donde vivía su ex esposo y otros 2 hombres.

El esposo y el suegro fueron identificados como Christopher Otero-Rivera, de 33 años y Ángel Rivera, de 66, quienes recibieron cadenas perpetuas por el asesinato en segundo grado de Nicole Montalvo.

Y, además de las cadenas perpetuas, el juez Keith Carsons condenó al padre y al hijo a otros 15 años por desmembrar el cuerpo de Moltalvo, la madre latina que fue asesinada por quien fue su esposo y su suegro para quedarse con la custodia de su hijo.

Carsons añadió también 5 años más por alteración de pruebas.

"No puedo ignorar la brutalidad de sus esfuerzos por encubrir ese crimen o el dolor que le causó a la familia de Nicole Montalvo", dijo el juez durante la sentencia.

Durante el juicio, los fiscales aseguraron que los dos hombres querían que Montalvo desapareciera para poderse quedar con la custodia completa de su hijo.

People informó que las autoridades también acusaron a Wanda Nereida Rivera de alterar las pruebas y proporcionar declaraciones falsas, pero no está claro si será juzgada.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com