madre latina asesinada texas
GoFundMe

Una madre latina fue asesinada frente a sus tres hijas en San Antonio, Texas, según informaron las autoridades locales.

Los investigadores de San Antonio identificaron a la madre como Samantha López, una joven latina de 28 años.

Las autoridades señalaron que Samantha se encontraba preparando a sus tres hijas para subirlas a su auto y llevarlas a la escuela, cuando una persona relacionada a ella le disparó por la espalda.

Las autoridades han señalado que un hombre permanece en custodia, aunque no se ha revelado su identidad.

Las autoridades declararon a KSAT que Samantha López fue asesinada a tiros poco después de las 7:00 AM por su ex esposo.

Asimismo, la mamá de Samantha, Rosemary González dijo al medio KENS que el sujeto le disparó a su hija por la espalda y una vez en el piso le volvió a disparar.

Es una muerte terrible para ella (...) un gran demonio vino e hizo lo que hizo y destruyó a una familia", señaló la señora González a KENS.

De acuerdo con medios locales, la persona detenida ya había sido arrestada en otras ocasiones por violar una orden de protección que tenía en vigor Samantha López.

Tanto las autoridades como los familiares de Samantha han pedido que haya más control en las órdenes de protección contra las personas víctimas de violencia doméstica.

Asimismo, la familia de la madre latina asesinada frente a sus tres hijas en San Antonio, Texas, creó una iniciativa en GoFundMe para recaudar fondos para la manuntención de las tres hijas que perdieron a su madre.

Trágicamente (las niñas) perdieron a su madre por violencia doméstica. Todos sabemos que se necesita un pueblo para criar a un niño, por lo que necesitamos toda la ayuda que puedan brindar para criar a estas niñas brillantes y llenas de energía", señala la publicación de GoFundMe.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario