Una mujer fue acusada de asesinato días después de que la policía encontró el cuerpo de su hija de 3 años en una bolsa de basura con varias puñaladas, informaron las autoridades de Michigan.

Justine Johnson, de 22 años, fue acusada en la corte de Tawas City de homicidio agravado y abuso de una menor; sin embargo, se declaró inocente de los dos cargos. Habrá una nueva audiencia el 28 de septiembre.

El viernes pasado la policía recibió un reporte de una bolsa de basura de la que se asomaba un pie humano cerca de un domicilio en el condado de Iosco.

Al llegar al lugar, los oficiales descubrieron el cuerpo de la hija de Johnson, Sutton Mosser.

James Bacarella, fiscal del condado de Iosco dijo que la niña presentaba varias heridas de arma blanca.

Por su parte, Alisa Johnson, madre de la acusada, cree que su hija es inocente y que jamás le haría daño a su nieta.

“Justine amaba a Sutton con todo su corazón. Jamás permitiría que alguien le hiciera daño a ese bebé”, dijo a la televisora WNEM.

Según una declaración jurada, el hermano de Justine Johnson encontró la bolsa con el cuerpo de su sobrina. El día anterior, el mismo hermano le preguntó a Justin por su hija y ella le respondió que se ocupara de su propios asuntos, informó WJRT.

Horas después del hallazgo del cuerpo, la policía encontró a Johnson caminando cerca de las vías del tren. La joven dijo que no quería hablar sobre la muerte de su hija.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario