A cuatro días de cumplirse dos meses del asesinato de India Semaj Rice, su madre compró tres vallas publicitarias en Hickory, Carolina del Norte, para dar con el asesino.

“Por favor ayúdenos a encontrar quién mató a India Semaj Rice”, se lee junto al número telefónico del Departamento de Policía de Hickory.

“Le quitaron la vida el 12 de mayo de 2021, alrededor de las 10:45 pm”, añade.

Son tres vallas publicitarias en diferentes lugares de la ciudad (Highland Ave. NE, US-70E y Highway 321), todas con la misma cara y el mismo mensaje.

"Quería asegurarme de que las personas tuvieran esa cara en la mente y que tuvieran una cara con ese nombre", dijo Lanora Evans, madre de la víctima.

De acuerdo a información de la policía de la ciudad, Rice fue víctima de un tiroteo cuando se encontraba dentro de una casa en 17th Street NW.

"El disparo atravesó la pared de la casa y ella estaba sentada de espaldas a la pared", explicó la hermana de Rice, Carrie Pearson.

“Cuando los disparos atravesaron la pared, estábamos haciendo muchos planes. Es devastador cuando miras hacia atrás de esa manera”, añadió.

La madre se vio obligada a comprar las vallas publicitarias debido a que, a dos meses del incidente, no hay arrestos ni sospechosos en el caso.

La policía de Hickory dijo que están investigando activamente el caso y están instando a cualquier persona con información a que se presente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Madre latina busca a su hijo perdido: «así pase toda la vida, lo voy a seguir buscando»

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario