Kimberly Loaiza lanza Space Movil
Imagen del Instagram de Kimberly Loaiza

Hace unas semanas a muchos de los seguidores de Luisito Comunica les sorprendió el lanzamiento de su propia línea telefónica: Pillo Fon y hoy Kimberly Loaiza lanza Space Movil.

Al igual que con Pillo Fon, la red de Space Movil es manejada por Diri Telecomunicaciones y ofrece los mismos planes que Pillo Fon, aunque con otros nombres.

Kimberly Loaiza lanza Space Movil
Captura de los planes que se ofrecen en el sitio web

 

Esta noticia fue lanzada a través de un video en el canal de YouTube de la también cantante, que ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.

En esta red social, donde Loaiza suma más de 26 millones de seguidores, la youtuber cometó:

Después de meses y meses de trabajar en esto, por fin tenemos nuestra propia telefonía móvil. Yo sé que al principio es difícil confiar en algo nuevo, pero créanlo, no los vamos a decepcionar.

En el video se puede ver a Kimberly Loaiza junto a su pareja Juan de Dios Pantoja, con quien ha tenido ciertas polémicas.

¿Space Movil le hace competencia a Pillo Fon?

Si quieres contratar esta telefonía móvil, esto es lo que debes saber:

  • Solo debes entrar al sitio web: https://spacemovil.mx/
  •  Y debes elegir el plan que quieres contratar:
  • El plan básico "para ti" tiene 10 GB para navegar y 2 GB para compartir en redes sociales, más 1,500 minutos y 500 SMS, además incluye minutos y daos en México, Estados Unidos y Canadá.
  • El plan familia incluye lo mismo que el básico, pero con 20 GB para navegar y compartir y 20 GB a velocidad compartida.

Para hacerle competencia a la telefonía Pillo Fon, de Luisito Comunica, Space Movil tiene un plan más grande, que incluye 100 GB por 499 pesos:

  • El plan Diamante tiene 50 GB, 50 para navegar y compartir y 50 adicionales a velocidad reducida, más lo que incluye el plan "Para ti".

Kimberly Loaiza lanza su marca de ropa

Esta no es la primera vez que la youtuber muestra su lado emprendedor. Hace solo unos días la estrella anunció su propia línea de ropa a través de la plataforma Shein.

No cabe duda que Loaiza tiene visión y sabe aprovechar los millones de seguidores que ha adquirido en algunos años en sus redes sociales.

Si te dieran a elegir, ¿te quedarías con Luisito Comunica y Pillo Fon o con Kimberly Loaiza y Space Movil?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario